Inicio Judicial Por asesinar a dos niños que intentaban defender a su mamá pagarán 55 años de cárcel

Por asesinar a dos niños que intentaban defender a su mamá pagarán 55 años de cárcel

Por Cesar Noticias

Un juzgado penal del Circuito impuso una pena de 55 años de prisión en contra de Luis David Pérez Pertuz, alias ‘Lucho Rabo’ y Deivis José Ropalino García por el homicidio de dos menores de edad.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos se registraron el 25 de julio del 2021 en una finca ubicada en el sector de Camperucho, zona rural del corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar.

LOS HECHOS

Según la investigación, los hoy condenados llegaron al lugar en horas de la madrugada e ingresaron de manera violenta preguntando por una persona, y al no encontrarla intimidaron con un arma cortopunzante a dos mujeres amenazando con asesinarlas.

Ante esta situación uno de los menores intentó defender a su progenitora, pero fue asesinado por uno de los sujetos.

La otra víctima, que trató de huir, también corrió la misma suerte que su hermano.

Pérez Pertuz fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar por el aviso de los vecinos. Mientras que Rapalino Gracia fue detenido por las autoridades en una casa del municipio de San Diego (Cesar).

En desarrollo de las audiencias los victimarios se allanaron a los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo imputados por la Fiscalía.

Otras Noticias