Inicio Deportes Por lesiones, el Valledupar FC estará sin tres de sus jugadores en el partido con el Real Cartagena

Por lesiones, el Valledupar FC estará sin tres de sus jugadores en el partido con el Real Cartagena

Por Cesar Noticias

El fisioterapeuta del Valledupar Fútbol Club, Orval Saurith, confirmó que tres jugadores no podrán actuar ante Real Cartagena debido a lesiones, siendo el delantero Juan Arrieta el más afectado, quien fue operado de la rodilla y no podrá jugar por lo menos entre tres a cuatro meses.

Así mismo, Harlin Ramírez, quien presenta molestias musculares; y Roycer Colpa, con una afectación en la región poplítea, tampoco podrán ser tenidos en cuenta para el juego en el que la escuadra vallenata recibe la visita del Real Cartagena.

Con relación al zaguero central Roycer Colpa, el fisioterapeuta del Valledupar Fútbol Club indicó que el jugador ha mostrado mejoría, “pero por tiempos de recuperación hay que hacerle un trabajo de readaptación”, por lo tanto, se cree que el futbolista no llegará en plenitud de condiciones para el juego del próximo lunes.

El equipo Valledupar Fútbol Club inició este miércoles una nueva jornada de entrenamientos en el Polideportivo MS Construcciones para planificar el partido que jugará ante Real Cartagena el próximo lunes en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.

Otras Noticias