Un grave caso de violencia intrafamiliar, se registró en la mañana de este jueves en el exclusivo conjunto residencial Acqua, ubicado en el barrio Novalito de Valledupar, cuando una mujer resultó herida con arma de fuego al interior de su apartamento por parte de su pareja sentimental en medio de una acalorada discusión.
La víctima fue identificada como Diana Marcela Salas Rodríguez, de 36 años, administradora de empresas, quien sufrió varias heridas en su pierna derecha producidas presuntamente por impactos de bala, siendo remitida a un centro asistencial, luego de ser auxiliada por algunos vecinos del conjunto cerrado.
Según el reporte policial, el presunto agresor es Eriberto Enrique Gutiérrez Díaz, de 63 años, comerciante y ganadero, quien sería la pareja sentimental de la víctima.
Unidades de la Patrulla de Vigilancia, adscritas al CAI Hurtado, acudieron al llamado de auxilio de los vecinos, encontrando a la mujer tendida en la recepción del conjunto, con las heridas antes mencionadas. Posteriormente, con apoyo de otras patrullas, los uniformados ingresaron al apartamento 705, donde lograron reducir y capturar al agresor.
En el lugar fue hallada un arma de fuego tipo pistola CZ75B calibre 9 mm, con cuatro cartuchos, la cual fue incautada como evidencia dentro de las diligencias judiciales.
Gutiérrez Díaz fue trasladado a la URI de la Fiscalía y quedó a disposición de las autoridades por el delito de tentativa de homicidio. Entre tanto, la víctima fue remitida a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica.