Inicio Judicial Presidenta de JAC de barrio ciudad Tayrona de Valledupar denunció ante la Fiscalía amenazas de muerte

Presidenta de JAC de barrio ciudad Tayrona de Valledupar denunció ante la Fiscalía amenazas de muerte

Por Cesar Noticias

La Presidenta de la JAC, Junta de Acción Comunal de barrio ciudad Tayrona de Valledupar, Cenith Torres, denunció ante la Fiscalía y Defensoría del Pueblo, amenazas de muerte en su contra, a través de un mensaje en su red social Facebook por parte de un perfil sin identificación lo que generó la alerta y preocupación de ella y la familia.  

La líder, expresó que el mensaje dice textualmente:  

“Señora Cenith, le voy a decir algo, déjese de estar haciendo torcido, ojo con lo que está haciendo con la vaina de la luz, se la quiere tirar dueña de barrio pero ese reinado le va a durar poco (…) la gente como usted puede amanecer con moscas en la boca suerte señora Cenith”.  

La presidenta de las JAC, agregó que la comunidad pidió a la empresa Electricaribe a través de firmas, el cambio de un transformador en el barrio, una labor que debe realizarse según lo acordado con la empresa, durante los primeros días de septiembre.  

Concluyó que en la zona hay invasiones lo que ha incrementado la inseguridad sobre todo el sector Brisas de la Popa, por lo que han organizado una vigilancia comunitaria.  

Otras Noticias