Inicio Nacionales Presidente Duque lamentó muerte de cuatro Infantes de Marina en la Isla de San Andrés

Presidente Duque lamentó muerte de cuatro Infantes de Marina en la Isla de San Andrés

Por Cesar Noticias

El presidente Iván Duque confirmó la muerte de cuatro personas que hacían parte de la Armada Colombiana, ubicada en la Isla de San Andrés.

El mandatario a través de su cuenta de Twitter expresó su tristeza, por el fallecimiento de estos hombres que prestaban su servicio a la patria.

El mandatario además expresó su solidaridad con las familias de las personas que perdieron la vida en extrañas circunstancias.

Las autoridades militares y la Fiscalía General de La Nación confirmaron que adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de estos marinos en la Isla de San Andrés.

La Armada Nacional a través de un comunicado señaló que “un Infante de Marina accionó un arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas en un soldado del Ejército Nacional».

dice además que el uniformado que habría cometido los hechos acabó con su propia vida.

Subrayó que las Fuerzas Militares expresan sus profundas condolencias a familiares y amigos, lamentando este infortunado hecho.

“Realizamos un acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos y apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos», destaca el comunicado.

Las autoridades confirmaron que los hechos ocurrido al interior de las instalaciones del Batallón de Policía Naval Militar No, 1 son investigados por las autoridades correspondientes.

 

Otras Noticias