Inicio Nacionales Prohíben comercializar por internet el dióxido de cloro

Prohíben comercializar por internet el dióxido de cloro

Por Cesar Noticias

La Superintendencia de Industria y Comercio emitió órdenes prohibiendo la comercialización del producto dióxido de cloro y otros similares a través del comercio electrónico.

A la fecha han sido impartidas 30 órdenes de prohibición a personas jurídicas y personas naturales, entre las que se resaltan: Facebook Inc; Mercado Libre; OLX; Elizabeth Loaiza; Natalia París; las páginas web La Magia de la Curación, Gotas de Vida, Solución MMS; Nancy Pilar Hernández; Nicolás Rodríguez; Wilfredo Álvarez.

También se le solicitó a la red social Facebook suspender las publicaciones que aparecen en la sección “Marketplace” en las que se ofrece el producto Dióxido de cloro y otros similares o equivalentes.

En caso de que las órdenes impartidas no se atiendan, podrán imponerse multas hasta por 1.000 salarios mínimos. Y en caso de encontrarse alguna conducta que viole los derechos de los consumidores, como información engañosa o insuficiente, y que pueda poner en riesgo la salud de las personas, podrán imponerse multas hasta por 2.000 salarios mínimos. 

Otras Noticias