Inicio Farandula “Quiero ver lleno el Parque de la Leyenda con el lanzamiento de ‘A to’ timbal”: Diego Daza

“Quiero ver lleno el Parque de la Leyenda con el lanzamiento de ‘A to’ timbal”: Diego Daza

Por Cesar Noticias

Quiero llenar el parque de la Leyenda de Valledupar el próximo 2 de septiembre con el lanzamiento en vivo de mi nuevo álbum ‘A to’ timbal’ dijo en rueda de prensa el cantante Diego Daza, quien presentó junto a su acordeonero Carlos Rueda, esta producción que contiene 16 canciones.

Los destacados artistas Diego Daza y Carlos Rueda dieron a conocer en Valledupar los detalles de la grabación, escogencia de los temas, nuevos sonidos, sus metas inmediatas y ese importante reto de convocar a 22 mil personas para el aforo total del emblemático parque de la Leyenda, máximo escenario del Festival Vallenato.

‘A to timbal’ ha tenido los mejores comentarios de la prensa especializada y el público en general por ser un trabajo con canciones para todos los gustos; con esa línea de la nueva generación y teniendo temas de ese vallenato auténtico.

Diego Daza y Carlos Rueda se han convertido en tendencia en las redes sociales y en Twitter ‘Cupido’, título de una canción que ya tomó delantera, se convierte por voluntad popular en el primer sencillo de esta producción musical.

Muy pronto ‘Cupido’, de la autoría de Carlos Rueda, estrenará su video musical; asimismo, canciones como ‘La pea’ y ‘El trabalenguas’, tienen sus producciones audiovisuales que serán lanzadas en su momento oportuno.

Los exponentes del vallenato quienes están consolidados en Colombia tienen como meta subir nuevos peldaños y proyectarse internacionalmente como lo han hecho en Estados Unidos, Panamá, Chile, Venezuela y muy pronto llegarán a México y realizarán su primera gira por Europa. Diego Daza, mencionó a Diomedes Diaz, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazón y Beto Zabaleta, dando sus agradecimientos porque ellos labraron el camino por donde transitan los artistas de la nueva generación. “Nosotros cantamos sus éxitos en muchas presentaciones”, dijo. “Estamos orgullosos del respaldo de la gente; quiero que se aprendan las canciones porque el 2 de septiembre las vamos a cantar todas con el lanzamiento en vivo ‘A to timbal’, en el parque de la Leyenda en Valledupar, vestidos de blanco y totalmente gratis”, concluyó Diego Daza.

REPERTORIO ‘A TO’ TIMBAL’

  1.  CUPIDO – (Carlos Rueda)
  2. LA PEA – (Diego Daza)
  3. LA FOTO (Diego Daza)
  4. EL TRABALENGUA – (Cabe Solano, Diego Daza)
  5. LA RIDÍCULA – (Rolando Ochoa)
  6. BORRÓ CASET – (Fernando Gómez)
  7. EL SANTO – (Bobby Sierra)
  8.  LOS EXTRATERRESTRES – (Diego Daza, Tito Manjarrés)
  9.  MÁS MEJOR Ft. Rochy RD – (Bobby Sierra, Rochy RD)
  10. LA BORRÉ DEL MAPA – (Franco Arguelles)
  11. EL DM – (Gustavo Andrés, Sharon Dyana)
  12. LA PERSONA IDEAL – (Wilfran Castillo)
  13. EMPELICULAO Ft. ELDER DAYÁN DÍAZ – (Rolando Ochoa, Carlos Rueda)
  14. MEJOR ME VOY – (Diego Daza)
  15.  EL CELULAR – (Carlos Amaris)
  16. MIAMI – (Diego Daza)T

Otras Noticias