Inicio Judicial Registros indican que la cantante Ana del Castillo habría estado 5 días durante la exótica fiesta en La Picota

Registros indican que la cantante Ana del Castillo habría estado 5 días durante la exótica fiesta en La Picota

Por Cesar Noticias

En medio de la investigación que se adelanta por parte de la Fiscalía General y la Procuraduría, por la exótica fiesta que se llevó a cabo durante varios días en algunos pabellones específicamente en el de los extraditables de la cárcel La Picota, se conoció que la cantante de vallenato Ana del Castillo, al parecer habría estado durante cinco días en ese penal.

De acuerdo con los registros del Inpec, la reconocida cantante habría estado entre el 21 y el 26 de septiembre, en medio de la celebración en la que se incautaron bebidas embriagantes, estupefacientes e incluso armas blancas.

Cabe recordar que, según se conoció a la polémica integración también acudió el cantante Mono Zabaleta, Daniel Quiroz, su acordeonero, Fabio Quiroz el manager y también Churo Díaz, sin embargo todos habrían salido el mismo día que ingresaron, es decir el 21 de septiembre de La Picota.

Se busca establecer si es verdad que la cantante Ana del Castillo, permaneció varios días y en donde permaneció mientras se llevaba a cabo la fiesta.

La celebración de la Virgen de las Mercedes, fue la excusa que habrían utilizado para planear y ejecutar la controversial fiesta en la que hubo licores importados, alucinógenos y visitas restringidas entre ellas alrededor de 30 artistas como en su momento, lo reconoció el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), coronel Daniel Gutiérrez.

En medio de la inspección que se generó en el pabellón, se encontró una caleta tipo tunel de aproximadamente un metro de profundidad y 150 metros de ancho, en la que encontraron 350 latas de cerveza y 23 botellas de whisky.

También se hallaron 122 celulares, 30 modem de internet, cinco tabletas, tres proyectores, cuatro relojes inteligentes, cinco audífonos para celulares inalámbricos, once decodificadores para televisión, 19 parlantes de música, 184 botellas de licor, entre whisky, tequila, vino y champaña, así como $400 mil de dinero en efectivo.

Igualmente, se encontraron nueve televisores de gran tamaño, 17 hieleras, 25 estufas eléctricas, cinco neveras, tres cafeteras, nueve licuadoras, un DVD, 16 sanducheras y nueve ollas a presión.

Recientemente, el director del Inpec confirmó que alrededor de 25 guardianes están siendo investigados, por los hechos que rodearon la polémica fiesta en La Picota.

Otras Noticias