Inicio Farandula Robaron al cantante de música vallenata Jean Carlos Centeno en Madrid, España

Robaron al cantante de música vallenata Jean Carlos Centeno en Madrid, España

Por Cesar Noticias

El cantante de música vallenata Jean Carlos Centeno, fue víctima de la delincuencia durante su estadía en Madrid, España, donde viajó para participar de un evento musical que el artista colombiano tenía programado.

Por lo tanto, según la denuncia que hizo pública en su perfil de Instagram, el robo de sus objetos de valor ocurrió en el hotel Parquesur Leganes donde se hospedaba.

https://www.instagram.com/p/CUhzb40s1lN/?utm_source=ig_web_copy_link

Según reportó el cantante, los documentos que se llevaron en su equipaje hurtado fueron: Cédula, pasaporte, tarjeta de crédito, tarjeta débito y pase de conducir. Mientras que de los elementos de valor, le fueron robados el celular de marca iPhone 12 pro, sus joyas, dinero en efectivo y una prenda de la marca Pandora.

“Me citaron en la recepción (del hotel) a las 10:00 para tomar el auto bus hacia el AVE/TREN que nos llevaría a la ciudad Málaga en donde hoy tendremos un evento, pues llegaron dos bellezas al mismo tiempo que llegó el sr de la furgoneta, colocamos las maletas juntas para no perder ubicación de nuestras pertenecías y aún así me robaron el bolso donde tenía todos mis documentos”, denunció Jean Carlos.

Para finalizar, Centeno aclaró que aquel episodio quedó registrado en un video grabado por las cámaras de seguridad del hotel español el cual, amablemente, le facilitó el gerente del lugar para observar y “confirmar el hurto”.

Otras Noticias