Inicio Judicial Robo millonario en la casa del exalcalde Elías Ochoa Daza en Valledupar

Robo millonario en la casa del exalcalde Elías Ochoa Daza en Valledupar

Por Cesar Noticias

El exalcalde de Valledupar, Elías Ochoa Daza, fue víctima de los delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Novalito, al norte de la ciudad, y se robaron cien millones de pesos en efectivo y otros elementos de valor.

El hecho se registró en la mañana del viernes 19 de noviembre.

Aparentemente, cuando tocaron a la puerta, la empleada de servicios generales abrió y de inmediato ingresaron al menos cinco sujetos fuertemente armados a la residencia, sin que ella pudiera reaccionar, tomando el control dela vivienda.

En primer lugar se conoció que los delincuentes habrían encerrado en uno de los baños a las personas que estaban en el lugar, para poder cometer el ilícito, entre ellas, a la madre de Carmen Alicia Rivera, la esposa del exalcalde Ochoa Daza.

“Fueron momentos horribles”, dijo una de las víctimas.

Carmen Alicia Rivera dijo a Cesar Noticias que a la vivienda “se metió una banda delincuencial, amarraron a las niñas pequeñas (sus nietas) en un baño. Eso fue terrible y están traumatizada”.

Tres niñas mis nietas que están de vacaciones ellas viven en Canadá, una abuelita de 96 años en silla de ruedas y las 2 muchachas que también amordazaron.

Agregó Rivera que ella y Elías Ochoa Daza no estaban en la vivienda. “Fue como a las 10:20 de la mañana y duraron cerca de una hora revolcando todo y se llevaron lo que más pudieron”, explicó.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Judicial para iniciar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables.

Hasta la URI de la Fiscalía fue llevada la empleada del servicio para que rindiera la versión de los hechos.

Elías Ochoa Daza fue alcalde de Valledupar en dos periodos. Actualmente se dedica al sector arrocero del Cesar. Es uno de los cultivadores de arroz de la región.

Otras Noticias