Inicio Deportes «Sabíamos que Luis Díaz iba a causar gran impacto»:Klopp

«Sabíamos que Luis Díaz iba a causar gran impacto»:Klopp

Por Cesar Noticias

Luis Díaz sigue causando asombro desde su llegada al Liverpool. El colombiano lleva menos de dos meses vistiéndose con la camiseta de los Reds y en cada rueda de prensa es elogiado por el técnico Jurgen Klopp.

El estratega alemán no evitó hablar nuevamente del trabajo y la adaptación del colombiano, más aún después de que  marcara su segundo gol con el club de Liverpool y terminara como jugador del partido este fin de semana frente al Brighton.

«Es una parte integral del equipo. Es bueno. Está bien que hablemos de él, ha estado aquí algunas semanas. Un comienzo increíblemente bueno, su edad, etapa de su carrera: puede mejorar mucho», dijo en rueda de prensa previo al partido contra Arsenal.

El equipo de Klopp sigue en la pelea por el título de la Premier League y no le pierde el paso al líder Manchester City. Este miércoles se mide al Arsenal y deberá seguir sumando de a tres.

Luis Díaz marcó el primer gol en la victoria 0-2 de este fin de semana del Liverpool contra Brighton y frente al Arsenal podría nuevamente ser titular, si Klopp así lo decide.

«Es muy bueno lo que está pasando. Ha tenido unas semanas con nosotros, está entrenando y es muy bueno por su edad, por la etapa de su carrera, porque trabaja para mejorar. Es muy bueno como se ha adaptado como persona y como jugador, las cosas son muy importantes», dijo Klopp este martes.

A su vez, destacó que el guajiro no solamente ha logrado adaptarse rápidamente como jugador  del Liverpool, sino también como persona, algo que ha causado gran impacto en la afición.

«Sabíamos que iba a causar un gran impacto, le hemos dado la información necesaria y también dejamos que sea él mismo. Es el jugador que queríamos y ha sido muy bueno tenerlo. Obviamente en la vida también se necesita un poco de suerte por aquello de las lesiones», afirmó.

Otras Noticias