Inicio Deportes Santa Fe empató y se mantiene invicto en la Libertadores Femenina

Santa Fe empató y se mantiene invicto en la Libertadores Femenina

Por Cesar Noticias

Ayer martes Independiente Santa Fe y Ferroviária de Brasil empataron 0-0 en el cierre del grupo A por la Copa Libertadores Femenina en un partido que definiría que equipo terminaría en la primera posición y así saber sus respectivos rivales en los cuartos de final del torneo.

A pesar de haber sido sueñas del balón en gran parte del partido, las colombianas no pudieron frenar la superioridad del equipo brasileño le remataron un total de 13 veces al arco defendido por Yessica Velásquez.

Sin embargo, las capitalinas también aprovecharon su dominio para salir a proponer y buscar la apertura del marcador generando peligro en el arco rival convirtiendo en figura a la arquera brasileña Luciana.

Al final Santa Fe que jugó 15 minutos con una jugadora menos tras la expulsión de Johannys Muños debido a una infracción sobre Ludmila, no logró romper la igualdad, aunque mantenía un buen ritmo de juego sin renunciar al ataque.

Ahora a las ‘leonas’ le espera los cuartos de final en el que enfrentarán al Avaí Kindermann, otro equipo brasileño del que esperan puedan superar para poder así acceder a las semifinales del torneo continental, algo que nunca no han podido lograr desde que participan en esta competición.

 

Otras Noticias