Inicio Deportes Santa Fe no pudo con Deportivo Pasto en El Campín

Santa Fe no pudo con Deportivo Pasto en El Campín

Por Cesar Noticias

Se activó la Liga Betplay en la jornada del lunes, cuando Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto  se midieron para cumplir con la cuarta fecha de este torneo, dejando un resultado a favor de los visitantes.

Los dos equipos llegaron con realidades parecidas, pues no habían podido sumar muchos puntos en lo que iba del torneo, pero los ‘Volcánicos’ se la hicieron fácil y terminaron con un 0-1 a su favor.

Durante los primeros 45 minutos del encuentro ninguno se hizo daño e incluso, fueron pocas las opciones de ataque que se presenciaron en el estadio El Campín.

El primer gol del encuentro llegó para el Pasto sobre el minuto 77 tras un penal, mismo que fue cobrado por Edwar López, quien convirtió el penalti con un remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

Por su parte, el segundo tanto fue anotado en el tiempo de adición y tras un error defensivo que dejó libre a Johan Campaña para que rematara con izquierda.

Con este resultado, Santa Fe se hundió en los suburbios de la tabla, teniendo en cuenta que va muy poco de la Liga Betplay, sumando en total dos empates y una derrota.

En la siguiente fecha, los ‘Volcánicos’ reciben en casa a Juniors y los cardenales se avanzaran en la fecha 5 frente a La Equidad en el estadio de Techo.

Otras Noticias