Nacionales

Se descarta que Sara Sofía Galván esté en otra ciudad de Colombia, diferente a Bogotá: Director de la Policía Nacional

Desde la ciudad de Medellín, el Director de la Policía Nacional informó, sin dar mayores detalles, cómo avanzan las investigaciones del caso de la menor Sara Sofía Galván.  

Según el General Jorge Luis Vargas, se descartó que la menor esté en otras ciudades del país como por ejemplo en Bucaramanga, donde se conoció un video en el que se veía a una niña que podría ser Sara Sofía.

Se han descartado en otros sitios del país en donde han enviado videos mostrando a posibles niñas que fueran Sara Sofía. Los hemos descartado de manera presencial con unidades investigativas de la Policía Nacional, dijo el general Vargas.

Las investigaciones continúan de la mano de la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que trabajan para encontrar a la menor con vida a pesar de que, en su más reciente interrogatorio, la madre de Sara Sofía asegurara que la niña murió.

“Es el deseo de todos que Sara Sofía esté con vida”, comentó el General sobre la menor que cumple ya más de dos meses desaparecida.