Deportes

Se esfumó el sueño mundialista para Natalia Linares por estar contagiada de Covid-19

Lo que tanto había soñado y por lo cual había trabajado por más de dos años, se esfumó por culpa del Covid-19. La atleta vallenata Natalia Linares González se perderá la cita mundialista que se realizará en Nairobi, Kenia por estar contagiada de Covid.

En su cuenta de Instagram la deportista posteó un conmovedor mensaje en donde da a conocer las razones por las cuales se perderá el evento mundial.

“¡Tengo Covid! ¿Cómo me siento? Hace una semana la respuesta hubiera sido: triste, derrotada y fracasada. Yo no sabría que pensar, o qué decirle a todas esas personas que hacen parte de este proceso y que teníamos la misma ilusión” escribió Natalia.

Linares González había alcanzado la clasificación al mundial de Nairobi en el Gran Prix de Ecuador en diciembre de 2020. Allí la deportista fue gran figura demostrando que es una de las grandes promesas del atletismo colombiano.

La Selección Colombia de Atletismo emitió un comunicado en donde dió a conocer que se habían practicado pruebas PCR y entregó el listado de los atletas que habían arrojado positivo y los negativo. Todo esto como protocolos para poder salir del país en los próximos días.

Natalia dió positivo por lo que deberá estár aislada durante 14 días en el hotel de concentración de la selección Colombia de atletismo. 

“Hoy me levanté diciéndole adiós a Nairobi, pero dándole la bienvenida a un nuevo sueño y es el mundial de Oregón. El año no ha terminado aún y las competencias tampoco, aún Natalia puede hacer historia” puntualizó Linares.