Inicio Deportes Se inicia en la UPC Torneo de Fútbol de Egresados

Se inicia en la UPC Torneo de Fútbol de Egresados

Por Cesar Noticias

Este sábado ocho de octubre, a partir de las tres de la tarde, en la cancha Wilson Garcés, parque la vallenata, sede deportiva de la Universidad Popular del Cesar, se dará inicio al VIII Torneo de Fútbol de Egresados, qué se hará en honor al profesional de los programas de Licenciatura en Matemáticas y Derecho, Jailer Pérez García, como impulsador del deporte y orgullo de la institución.

La Oficina de Egresados en cabeza de su directora, María Libet Leal y el Representante de los egresados ante el Consejo Superior, José Carlos Pérez Yancy, extienden la invitación a toda la comunidad upecista, para que participen, apoyen a su equipo y se hagan presentes en las diferentes fechas a desarrollarse los fines de semana en la sede deportiva.

«Dentro de las políticas de seguimiento a los egresados está el desarrollo de este tipo de eventos que son de unión, fraternidad y esparcimiento en nuestro segundo hogar, como lo es la universidad”, indicó José Carlos Pérez, Representante de los Egresados ante el Consejo Superior.

Se conoció que el día sábado, en la fecha inaugural, se medirán los equipos Contaduría B VS. Derecho B. A las seis de la tarde, será el encuentro entre UDES VS. Educación.

Igualmente, el día domingo nueve de octubre, a las tres de la tarde se medirán Pamplona VS. Contaduría A y a las cinco de la tarde se enfrentarán Administración VS. Economía

Es de anotar que, en la Universidad Popular del Cesar, en el marco del proceso del fortalecimiento del sector de egresados, los encuentros deportivos juegan un papel fundamental.

En la interacción con los profesionales upecistas, la visibilidad académica y proyección social, son actividades establecidas en la Política y objetivos que la Oficina de Egresados tienen instituidas para impulsar el desarrollo de canales de comunicación que propicien la sana convivencia, la paz y la integración de los distintos estamentos en la institución.

Otras Noticias