Inicio Judicial Sicarios asesinaron un joven en El Paso, Cesar

Sicarios asesinaron un joven en El Paso, Cesar

Por Cesar Noticias

En las afueras de la finca El Pegue, ubicada en la vereda Tío Pacho, jurisdicción de El Paso, Cesar, fue asesinado a bala Kevin José Fuentes Torres, de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hechos se registraron la mañana del domingo. Los uniformados fueron alertados del hecho por vecinos del sector, quienes consiguieron el cadáver a las afueras de la propiedad, con impactos de bala en la cabeza.

Algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, manifestaron no haber escuchado los impactos de bala, tampoco la hora en que habría sucedido el homicidio, ya que el cuerpo fue localizado a las 8 de la mañana, aproximadamente. Se presume que el crimen sucedió en horas de la madrugada, sin embargo, las autoridades investigan el móvil de este hecho.

Otra versión indica que la víctima se encontraba en el lugar, cuando fue interceptado por dos sujetos motorizados. La persona que iba de parrillero, sin mediar palabras, descargó el arma de fuego sobre la humanidad de Kevin Fuentes, quien murió de manera inmediata, mientras que, los sicarios huyeron de la zona.

Sobre la víctima se conoció que residía junto a su compañera sentimental en la vereda La Estación, de El Paso, y se dedicaba a labores de oficios varios. Deja un hijo.

La policía informó que Kevin José Fuentes Torres, estuvo capturado por el delito de hurto calificado agravado, además de estar involucrado en el microtráfico de estupefacientes y registra comparendos en el RNMC, por comportamientos contrarios a la convivencia.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, y según las autoridades, las causas y autores del crimen son materia de investigación.

Otras Noticias