Inicio Deportes Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la derrota de Nacional y el empate de Junior

Tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la derrota de Nacional y el empate de Junior

Por Cesar Noticias

Nacional y Junior se complicaron en la pelea por los primeros lugares de la Liga Betplay después jugarse casi todos los partidos de la fecha 17.

El equipo de Julio Comesaña sufrió, pero logró el empate 1-1 ante Unión Magdalena. Los tiburones se quedaron con la igualdad al empatar en el segundo tiempo a los dirigidos por David Ferreira. Los samarios iniciaron ganado con gol de Jermein Peña.

Por el lado de los verdolagas se vivió un partido bastante complejo. Los paisas cayeron 1-0 en su visita a Manizales. Once Caldas aprovechó un insólito error de Kevin Mier y le cortó la buena racha que traía el equipo de Pedro Sarmiento.

 América empató ante Jaguares por la mala definición en un encuentro bastante igualado. Los escarlatas tuvieron opciones y sobre el final pudieron llevarse la victoria ante un equipo sin opciones de clasificación.

Con el empate en Barranquilla, Junior llegó a 25 unidades, las mismas que Unión Magdalena. América suma 24 puntos tras su empate, mientras que Nacional se queda en 28.  Medellín y Bucaramanga jugarán su partido de esta jornada, el próximo 19 de octubre.

En otros duelos de la jornada, Cortuluá empató con Equidad y sigue bastante complicado en la tabla del descenso. Mientras que Pasto también igualó a uno con Patriotas que recorta sus chances de mantenerse en la A.

Tabla de posiciones:

1. Pasto – 30 puntos
2. Millonarios – 28 puntos 
3. Águilas Doradas – 28 puntos
4. Atlético Nacional – 28 puntos 
5. Medellín – 28 puntos 
6. Once Caldas – 28 puntos   
7. Santa Fe – 28 puntos
8. Deportivo Pereira – 25 puntos
——————————————-
9. Junior – 25 puntos 
10. Unión Magdalena – 25 puntos
11. América – 24 puntos
12. La Equidad – 24 puntos
13. Envigado – 22 puntos 
14.Bucaramanga – 21 puntos 
15. Deportes Tolima – 19 puntos
16. Alianza Petrolera – 16 puntos
17. Jaguares – 16 puntos
18. Patriotas – 14 puntos
19. Deportivo Cali – 12 puntos
20. Cortuluá – 10 puntos 

Otras Noticias