Deportes

Tolima empató ante Equidad y sigue sin ganar

Deportes Tolima no pudo sacudirse de su mala racha de resultados y debió conformarse con un empate ante La Equidad, por la fecha 8 de la Liga Colombiana. Ambos equipos se encuentran fuera de los ocho mejores.

El equipo de Alexis García desperdició un penal tras una polémica falta de William Cuesta a los 42 minutos. Duvier Riascos picó su lanzamiento y envió la pelota por encima del travesaño.

A los 45+3 minutos el árbitro decretó un nuevo penal para la visita, el cual cobró en esta oportunidad Pablo Sabbag, venciendo al portero Cuesta.

Para la segunda parte Tolima asumió el mando del partido, aunque viéndose falto de claridad para vencer al portero uruguayo Washington Ortega.

El empate llegó en un tiro de esquina a los 78 minutos, el cual cambió por gol con un remate de cabeza Jeison Lucumí, dejando sin opciones al guardameta visitante.

Luis Miranda anotó minutos más tarde, pero su tanto fue invalidado por un evidente fuera de juego.

Tolima figura en la parte baja de la tabla con apenas 7 puntos y el próximo domingo estará visitando al Junior; La Equidad llegó a 9 unidades y ese mismo día recibirá al Pereira.