Inicio Judicial Tragedia vial: dos muertos y un herido en El Copey, Cesar

Tragedia vial: dos muertos y un herido en El Copey, Cesar

Por Cesar Noticias

Dos personas muertas y una más herida; dejó como saldo un accidente de tránsito la mañana de este viernes 14 de enero en  jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un automóvil de placas NCS 641, se estrelló de frente con un bus de la empresa Brasilia, el cual también fue impactado, pero por la parte trasera, por un bus de Copetran; generando la tragedia en la que perdieron la vida Sebastián Balvis, de 29 años y Sofía Tamayo de 22 años; mientras que Mateo Rodríguez Vanegas, de 28 sufrió lesiones. 

El comandante de la Policía de Tránsito y Transportes en el Cesar, el mayor Emmanuel Bolívar; indicó que “la hipótesis de este siniestro se debe posiblemente a un microsueño e invasión de carril por parte del automóvil”. 

Además informó, que en el hecho resultaron ilesos los 16 ocupantes del bus de Brasilia y los 34 de Copetran.

Entre tanto, los cadáveres de los dos ocupantes del automóvil quedaron en el sitio hasta donde llegaron unidades de criminalística de la Policía de Tránsito para practicar la inspección técnica de los mismos, siendo llevados hasta la morgue para las respectivas necropsias. 

Otras Noticias