Inicio Judicial Tragedia vial en La Guajira: Tres personas murieron y siete heridos en choque de buses de pasajeros

Tragedia vial en La Guajira: Tres personas murieron y siete heridos en choque de buses de pasajeros

Por Cesar Noticias

Tres personas muertas y otras siete heridas dejó un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves la vía Riohacha- Maicao, en La Guajira.

Las autoridades reportaron que los vehículos involucrados fueron dos buses de pasajeros, uno afiliado a la empresa Exalpa que cubría la ruta Barranquilla- Maicao, el cual chocó de frente con otro igual de la empres Brasilia que cubría la ruta Maicao- Barranquilla.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yasmely Chiquinquira Carrasquero Villalobos de 51 años de edad y Neida Del Carmen Díaz de 16 años de edad, madre e hija de nacionalidad venezolana, y Sigifredo de Jesús Florez, que sería el ayudante del bus Exalpa.

Asimismo se conoció que los heridos fueron trasladados en ambulancias a centros médicos en Riohacha y Maicao.
El comandante de la Policía en el departamento de La Guajira, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, manifestó que una de las posibles hipótesis, es que el vehículo afiliado a la empresa Exalpa hizo una maniobra indebida al tratar de adelantar a una camioneta que transportaba personas de las comunidades indígenas, invadiendo el carril contrario, por lo cual colisionó de frente contra el otro bus.

«Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran adelantando el croquis y el proceso investigativo para determinar las causas y responsables de este hecho», indicó el oficial.

Otras Noticias