Inicio Farandula Tras permanecer 22 días hospitalizado el maestro Adolfo Pacheco Anillo ya se encuentra en su hogar

Tras permanecer 22 días hospitalizado el maestro Adolfo Pacheco Anillo ya se encuentra en su hogar

Por Cesar Noticias

El pasado miércoles la sociedad de autores y compositores, Sayco, anunció en sus redes sociales la buena noticia para los amantes de la música caribe colombiana. El maestro Adolfo Pacheco Anillo fue dado de alta y ya se encuentra en el seno de su hogar, luego de permanecer 22 días hospitalizado en la clínica Cardiovascular de Sincelejo a donde fue internado tras presentar problemas respiratorios.

El compositor de 80 años recibió varios procedimientos durante su estancia en el centro médico. Los galenos le practicaron un cateterismo y luego un proceso con electrofisiología, donde le ordenaron colocar un marcapaso. De igual manera le realizaron una prueba de covid-19 para conocer si estaba infectado con el virus, pero por fortuna el resultado fue negativo.

El hombre oriundo de San Jacinto, Bolívar, reconocido a nivel mundial por su éxito musical ‘La Hamaca Grande’, ha recibido muchos mensajes de apoyo a través de varios medios por parte de sus seguidores, amantes del folclor y familiares. Cabe recordar que Pacheco Anillo fue declarado compositor vitalicio en el Festival de la Leyenda Vallenata en el año 2005.

https://www.instagram.com/p/CRmFJw1FCg2/?utm_source=ig_web_copy_link

Otras Noticias