Inicio Judicial Un cuerpo desmembrado y sepultado de un joven que estaba desparecido fue localizado en Aguas Blancas, Cesar

Un cuerpo desmembrado y sepultado de un joven que estaba desparecido fue localizado en Aguas Blancas, Cesar

Por Cesar Noticias

El cadáver de un Joven identificado  como Fray Jean Hernández Primera, de nacionalidad Venezolana fue localizado, sepultado desmembrado, con las piernas y brazos amputados, el patio de una vivienda, cerca donde residía en el corregimiento de Agua Blancas, municipio de Valledupar, el pasado  sábado 27  de  mayo en horas de la tarde.

Los vecinos del sector con el fuerte olor dieron aviso a las  autoridades que llegaron al sitio y encontraron el cadáver semi enterrado, de esta persona que llevaba desaparecido 3 días.

La madre del joven Fray Jean Hernández, reside en esa población y manifestó a las autoridades que su hijo llevaba  desparecido desde el pasado miércoles cuando salió de  su vivienda y desconoce los móviles y autores del macabro crimen.

El CTI, practicó la inspección técnica al cadáver y lo remitió hasta  la morgue del cementerio nuevo para la necropsia de rigor.  

Otras Noticias