Inicio Deportes Un doblete de Ricardo Márquez le dio la victoria al ‘ciclón bananero’ ante Cortuluá

Un doblete de Ricardo Márquez le dio la victoria al ‘ciclón bananero’ ante Cortuluá

Por Cesar Noticias

El Unión Magdalena no para de soplar y hacerle frente a todo rival que le ponen al frente. El equipo samario sacó la casta sobre los minutos finales del compromiso y remontó, este sábado, un marcador adverso ante Cortuluá (2-1), en el estadio Doce de Octubre.

Santa Marta dormirá feliz y en la segunda posición del futbol profesional colombiano (21 puntos). El conjunto dirigido por el entrenador argentino Claudio Rodríguez viene realizando un campeonato de ensueño y va cumpliendo con el objetivo principal de alejarse del descenso.

Henry Rojas sería el jugador que adelantaría a los locales sobre los 11 minutos de juego. Sin embargo, fue Ricardo “El Caballo”  Márquez quien hizo valer toda su capacidad goleadora para darle vuelta al marcador y poner a gozar a todos los aficionados samarios.

“El Caballo” aprovechó una pena máxima para empatar las cargas a los 70 minutos y luego, tocando la barrera de los 80, envió un remate cruzado, después de una tremenda tocata de sus compañeros, que venció las intenciones del portero Ernesto Hernández (2-1).

El próximo compromiso del Unión Magdalena será entre semana cuando enfrente al Junior, este miércoles, desde las 6:00 p.m.,  por el partido de vuelta de la Copa Colombia. Los samarios van arriba en la serie por un marcador de 1-0 y se ilusionan con el paso a la gran final.

Otras Noticias