Inicio Judicial Un escolta mató a un compañero tras accionársele el arma de forma accidental en el barrio Novalito

Un escolta mató a un compañero tras accionársele el arma de forma accidental en el barrio Novalito

Por Cesar Noticias

A las 4:30 de la mañana de este martes, un disparo alertó a los residentes del edificio Santa María, ubicado en la carrera 8 con calle 7A del barrio Novalito, en la ciudad de Valledupar, cuando un escolta mató a otro de un disparo en el pecho cuando cambiaban de turno. Se presume que el hecho ocurrió de manera accidental.

La víctima fue identificada como Alexis José Centeno Orozco de 43 años, quien labora como escolta de un funcionario de la multinacional Drummond.

Según se conoció por las autoridades, en el momento de recibir el turno su compañero Jander Enrique De La Hoz Oliveros, le entregaba el arma de dotación, esta se accionó accidentalmente, impactando a Alexis José en el pecho.

El hecho causó conmoción y de inmediato fue trasladado a la clínica Santo Tomás, pero llegó sin signos vitales. La víctima era oriundo del municipio de La Paz.

El CTI, realizó la inspección técnica al cadáver y lo remitió a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Jander Enrique de la Hoz, de 36 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía para su judicialización.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

 

 

Otras Noticias