Inicio Judicial Un ganadero fue secuestrado en su finca en la vereda «Las Piñas» de Aguachica

Un ganadero fue secuestrado en su finca en la vereda «Las Piñas» de Aguachica

Por Cesar Noticias

Fue secuestrado por sujetos  motorizados un ganadero y comerciante, identificado como Pedro Pablo Sánchez​, de 64 años, oriundo de San Martin, Cesar,  en  su  finca en la vereda «Las Piñas»,  de Aguachica, sur del Cesar. 

De acuerdo a la información de las autoridades Sánchez llegaba en su camioneta  junto a su socio, a una finca en la vereda «Las Piñas», a la compra de un ganado, cuando fue interceptado y llevado rumbo al Catatumbo a bordo de motocicletas de alto cilindraje tras despojarlos del dinero.  

Los secuestradores dejaron ir a su socio, quien fue golpeado en la espalda cuando intentaba sacar el teléfono celular.  

El coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante de la Policía en el Cesar, informó el Gaula, junto al Ejército y la Fiscalía iniciaron el trabajo de búsqueda en toda la región, límites entre el Cesar y Norte de Santander. 

A través de las redes sociales, uno de los hijos del ganadero envió un mensaje a las personas que tienen en cautiverio a su padre, para que lo liberen pronto sano y salvo. 

Es el segundo secuestro en el Cesar  en lo corrido de  este este mes, habida cuenta que el pasado 5 de agosto, el comerciante Pedronel Hincapié, fue secuestrado en la vía a El Tigre, en el predio de razón social Pailú, de su propiedad. y liberado una semana después. 

Otras Noticias