Inicio Judicial Un ganadero y su hijo de cinco años se encuentran desaparecidos en el Cesar

Un ganadero y su hijo de cinco años se encuentran desaparecidos en el Cesar

Por Cesar Noticias

Preocupados y angustiados están los familiares del ganadero Oscar Mauricio Caicedo, de 35 años, quien se encuentra desaparecido con su hijo Juan Felipe, de 5 años. Al parecer esta persona se transportaba en compañía del menor en una camioneta Tucson, color blanco, desde la ciudad de Bucaramanga con destino al municipio de Codazzi, Cesar, donde iban a establecer su residencia con su pareja.

Michel Torres compañera sentimental de Oscar indicó; “él me había llamado cuando iba por el trayecto La Jagua- Becerril, informándome que estaba sin gasolina que le enviara plata, sin embargo, a los pocos minutos no supo más de ellos”.

La mujer aseguró que se trasladó hasta un sitio donde probablemente podría estar, pero no los halló. Ante esta situación fue ante las autoridades competentes para reportar la desaparición de su compañero y su hijo y tratar de encontrarlos.

Michel Torres dijo que, “ha llamado en reiteradas ocasiones al celular y sale apagado, además que ha recorrido la zona, y ha buscado en centros asistenciales y no encuentra una respuesta sobre el paradero de Oscar Mauricio Caicedo y la de su hijo menor de edad”.

El secretario de gobierno departamental Eduardo Emilio Esquivel López, manifestó que una vez tuvo conocimiento de este hecho, alertó a todas las estaciones de policía en el departamento del Cesar, con el fin de dar con el paradero de Oscar Mauricio y su hijo el menor  Juan Felipe.

Otras Noticias