Inicio Regionales Un grupo armado habría asaltado a población de Carreto, Magdalena

Un grupo armado habría asaltado a población de Carreto, Magdalena

Por Cesar Noticias

Anoche un grupo armado que se autodenomina como de ‘Los Pachencas’ incursionó en el. Corregimiento de Carreto, en el municipio de El Piñón y saqueó la población  civil.

Posteriormente, después de dejar a la comunidad sin comunicaciones se internaron en la montaña.

El comandante del Departamento de Policía Magdalena anunció el desplazamiento de tropas para mantener el orden público mientras llegan los refuerzos del Ejército.

COMUNICADO

El Piñón, Magdalena. Ante la información publicada en redes sociales, sobre la presencia de un grupo al parecer fuertemente armado habrían atracado e intimidado a habitantes del corregimiento de Carreto, jurisdicción de El Piñón.

El Departamento de Policía Magdalena, se permite informar lo siguiente:

La Policía Nacional una vez conocida la información dispuso todo el componente institucional para desplazarse hasta el corregimiento de Carreto, donde desplegó un fuerte operativo de control, buscando garantizar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad en esta zona de la subregión rio en el Departamento.

La Policía se encuentra verificando la situación delincuencial que aconteció en horas de la noche del miércoles, y con un trabajo de entrevista con los habitantes del Corregimiento, busca establecer el modo en que se presentó el hecho y recaudar información que conlleven a identificar a estos actores criminales y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se adelantarán las investigaciones correspondientes para dar con las capturas de estos delincuentes.

Pedimos a todos los pobladores de esta zona y del Departamento en general, que ante cualquiera situación “que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento; comunidad magdalenense pueden comunicarse y denunciar estos hechos llamando a las líneas de atención: 018000919621 o 3143587212 Nacional, o a la Seccional de Inteligencia de la Policía del Magdalena: 3007265564”.

 

Otras Noticias