Inicio Judicial Un hombre fue asesinado de una puñalada en el barrio El Edén de Valledupar

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el barrio El Edén de Valledupar

Por Cesar Noticias

Nuevamente el barrio El Edén de Valledupar fue escenario para un hecho de sangre. Esta vez el caso se registró la tarde de este viernes en plena vía pública donde un hombre intervino en una pelea de marido y mujer y terminó muerto de una puñalada en el tórax. 

La víctima fue identificado como Martín Segundo Velásquez Rojas, quien al ver que su hermana presuntamente estaba siendo agredida por su compañero sentimental, quiso intervenir. 

En ese momento se fomentó una riña entre Velásquez Rojas y su cuñado José Jorge Díaz Pedraza, ambos portando armas blancas llevando la peor parte el primero de estos. 

Al quedar heridos la víctima mortal fue trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde llegó muerto, mientras que Díaz Pedraza fue llevado al centro de salud del CDV, debido a que resultó herido de una puñalada en el hombro derecho. 

Al ingresar al centro de salud quedó en calidad de capturado por la Policía Nacional. 

Cabe señalar que el occiso era hijo de la también asesinada Liliana Isabel Velázquez Rojas, de un tiro en la cabeza el pasado 10 de septiembre en medio de una riña al interior de una vivienda en el mismo sector. En este hecho el compañero sentimental de la mujer quedó herido.

Otras Noticias