Este miércoles fue capturado un hombre de 34 años, quien es señalado por la Fiscalía 31 Caivas por el delito de acceso carnal violento agravado del que fue víctima su hija de 17 años.
Los hechos ocurrieron el 1 de marzo del año 2018 en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.
“En la madrugada de ese día a la adolescente se le presentó un dolor abdominal producido por el período que se le avecinaba, éste le suministró una bebida que la hizo sentirse débil y posteriormente, quedarse dormida. A eso de las 3 a. m. despertó cuando sintió que su progenitor estaba tratando de accederla, por lo que ella intentó empujarlo para quitárselo de encima pero dada su debilidad, no podía. Este procedió a accederla violentamente y aunque ella trataba de gritar, él le tapaba la boca y abusó de ella argumentándole que eso era normal, que esas cosas pasaban, que lo perdonara porque él era su papá”, explicó la Fiscalía en la audiencia.
La joven había llegado a Valledupar procedente del Magdalena, donde residía con su mamá.
“La mandó en tiempo de Semana Santa en aras de que él hiciera los trámites pertinentes para que la adolescente pudiera entrar a la universidad o al Sena, para iniciar sus estudios de educación superior”, precisó el ente acusador en la audiencia.
El hombre fue denunciado por la madre de la joven y de inmediato se activó una investigación por parte del CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar, que hizo efectiva una orden de captura en su contra por parte de un juzgado funciones de control de garantías de Valledupar.