Inicio Judicial Un hombre muerto y otro herido dejó una balacera en un billar del municipio de Tamalameque, Cesar

Un hombre muerto y otro herido dejó una balacera en un billar del municipio de Tamalameque, Cesar

Por Cesar Noticias

Anastasio Miranda de Ángel y Jesús Alberto Robles Gómez, fueron atacados con arma de fuego en la noche del pasado sábado 14 de agosto, mientras departían en un establecimiento de razón social: Billar El Lineal, ubicado sobre la avenida Los Estudiantes del municipio de Tamalameque, Cesar.

Al parecer, las víctimas fueron abordadas por dos sujetos que se acercaron al lugar y sin mediar palabras abrieron fuego sobre estas.

Mal heridos, los hombres alcanzaron a ser trasladados hasta la ciudad de Valledupar,  en donde Anastasio Miranda fue remitido a la clínica de Alta Complejidad en la que lamentablemente falleció, mientras que Jesús Robles alcanzó a llegar a la clínica Médicos LTDA, lugar en donde se encuentra bajo observación médica.

De Atanasio Miranda de 58 años de edad se conoció que era oriundo del municipio de Tamalameque, allí laboraba como mototaxista, y era residente del barrio los Comejenes.

Jesús Robles, quién se recupera de las heridas en un centro médico de la capital del Cesar, era el administrador del Billar El Lineal, sitio en el que ocurrieron los hechos.

Otras Noticias