Inicio Judicial Un hombre por celos mató a su mujer tras propinarle una brutal golpiza en Soledad Atlántico

Un hombre por celos mató a su mujer tras propinarle una brutal golpiza en Soledad Atlántico

Por Cesar Noticias

Sindy María Pacheco Escorcia, de 23 años, quien era impulsadora de ventas, es la nueva mujer víctima de feminicidio en el Atlántico. Murió el pasado 6 de abril  en una clínica de Barranquilla tras ser brutalmente agredida por su pareja sentimental en medio de una discusión que se desató cuando departían el domingo 4 de abril.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en la calle 57C, carrera 4F, del barrio Villa Karla, de Soledad, cuando Andrés Felipe Valencia Uribe discutió con la mujer y de las palabras pasaron a los hechos. Fue en ese momento, que el hoy capturado habría golpeado a su pareja y la dejó inconsciente en el suelo.

Una amiga de la víctima mortal fue quien la auxilió y la trasladó hasta Salud Total, ubicado en la calle 30, pero por la gravedad de las heridas la remitieron hasta la Clínica Misericordia, donde se produjo su deceso por traumatismo intracraneal.

next

La captura de Valencia se registró la tarde de ayer sábado en una calle del barrio Soledad 2.000, por el delito de feminicidio tras una orden del juzgado diecisiete penal con función de control de garantías de Barranquilla.

Según las autoridades, entre la pareja había problemas de violencia intrafamiliar, pero la mujer nunca denunció estos episodios violentos.

Otras Noticias