Inicio Judicial Un joven fue sacado de su casa y asesinado en el corregimiento de Guaymaral, Cesar

Un joven fue sacado de su casa y asesinado en el corregimiento de Guaymaral, Cesar

Por Cesar Noticias

En la cancha del barrio Aserrío del corregimiento de Guaymaral, jurisdicción de Valledupar, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego Luis Guillermo Altamar, de 24 años, quien se dedicaba a las labores de pesca.

Este hombre se encontraba al interior de su vivienda junto a sus familiares, cuando cuatro sujetos armados en motocicletas llegaron y lo sacaron para asesinarlo.

Este hecho sucedió la noche del martes, día en el que la víctima había pasado el día pescando para el miércoles salir a vender los pescados, según indicaron sus familiares.

La corregidora de Guaymaral, María Antonia Quiroz, manifestó que en la población hay preocupación por los hechos delictivos que se presentan, por ello solicita a la administración municipal para que haya más presencia de la fuerza pública.

“Estoy muy preocupada como inspectora, necesitamos más presencia de la Policía y el Ejército”, dijo la funcionaria.

Asimismo, destacó que no tiene conocimiento de presencia de grupos armados al margen de la ley, pero la comunidad indica que en horas de la noche ingresan al pueblo personas en motocicleta a realizar rondas sin saber quiénes son.

Otras Noticias