Inicio Judicial Un militar y un delincuente murieron en operativo antiextorsión

Un militar y un delincuente murieron en operativo antiextorsión

Por Cesar Noticias

En la vereda San Ramón de Codazzi fue abatido el delincuente Gerson David Toro León de 24 años, mientras que su complice Darío Simanca Carracas, quedó herido en un cruce de disparos que se presentó cuando el Gaula del Ejército, la Fiscalía y el CTI adelantaban un operativo antiextorsión.

En el mismo hecho murió el militar Marcelo Hernández Rojas quien recibió un disparo en la cabeza y resultó herido su compañero Miguel Espitia Modrolejo, quien tuvo una herida en la pierna derecha y se encuentra en recuperación en la Clínica Santa Isabel.

El procedimiento se presentó en las últimas horas y según el comandante de la Primera División del Ejército, el brigadier general Gerardo Melo Barrera, lograron neutralizar al grupo delincuencial, pero en el cruce de disparos murió el militar.

Los delincuentes al parecer iban a cobrar una extorsión por 100 millones de pesos a un ganadero que a finales del año pasado fue secuestrado, pero tras su liberación siguió siendo objeto de extorsión, por lo que denunció la situación y se dio el operativo.

Otras Noticias