Inicio Judicial Un muerto y cinco heridos dejó accidente de tránsito en las afueras de Valledupar

Un muerto y cinco heridos dejó accidente de tránsito en las afueras de Valledupar

Por Cesar Noticias

Como Jorge Andrés Santana Cañizares, de 22 años de edad, fue identificado el joven que falleció en medio de un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo 26 de diciembre. El siniestro se produjo a la altura del Batallón de Ingenieros, en la vía que del corregimiento de Patillal conduce a la ciudad de Valledupar.

En el hecho Santana Cañizares, sufrió trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, falleciendo de manera instantánea.

El accidente se originó, según las autoridades, cuando la camioneta Toyota Hilux de placas RCM- 056 que era conducido por el hoy occiso; chocó contra una motocicleta y posteriormente colisionó de frente contra un árbol. 

El conductor de la motocicleta de placas YRD-39F identificado como Pedro Marriaga Orozco de 36 años; resultó con graves heridas y fue remitido a un centro asistencial; mientras que cuatro personas más que viajaban en la camioneta fueron auxiliadas por ciudadanos que transitaban por el sector y llevados a clínicas de Valledupar. 

Las personas que viajaban en la camioneta y que resultaron heridas fueron Carolina Rodríguez, Carlos Alberto Romero, Joaquín González y Daniel Enrique Castro.

Otras Noticias