Inicio Judicial Un muerto y un herido en el barrio El Páramo de Valledupar

Un muerto y un herido en el barrio El Páramo de Valledupar

Por Cesar Noticias

Un nuevo crimen de sangre se registró en Valledupar, en menos de 24 horas del anterior.  El caso reciente sucedió en vía pública del barrio El Páramo, donde una persona fue asesinada y otra resultó gravemente herida. 

Las víctimas se encontraban conversando en la manzana 12, al parecer, en una esquina, en horas del mediodía.  De manera inesperada fueron atacadas a tiros por dos hombres en una motocicleta.   Testigos indicaron que estos sujetos portaban cascos y que el parrillero fue el que disparó con una pistola. 

Solo pasaron un par de minutos cuando los familiares de los heridos los ayudaron y los trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, por la cercanía con el  barrio. 

Al atender el caso, los médicos confirmaron que Sergio Andrés Trillo, llegó muerto como consecuencia de un impacto de arma de fuego en el cuello, mientras que el otro lesionado fue identificado como Yoiser Muñoz Rojas, quien tiene una herida en el tórax, e iba a ser remitido a una clínica de mayor nivel. 

Una fuente judicial vinculada al caso señaló que mediante labores de vecindario como entrevistas, buscan establecer a cuál de las dos víctimas iba dirigido el atentado, si el móvil fue por un posible ajuste de cuentas u otra circunstancia. 

Otras Noticias