Inicio Judicial Un venezolano capturado por el asesinato de un joven en Valledupar

Un venezolano capturado por el asesinato de un joven en Valledupar

Por Cesar Noticias

Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Daniel Alberto Borges Hill, de 26 años, fue capturado por la Policía, como presunto responsable del asesinato de José Daniel Cujia Mejía, de 15 años, en hechos ocurridos la tarde de este jueves en el barrio Nueve de Marzo, en la margen derecha del río Guatapurí.

En la investigación de este crimen que fue asumida por el CTI de la Fiscalía, se estableció que el adolescente fue víctima de un ataque a tiros a las 5:30 de la tarde del jueves, en inmediaciones a la finca ‘La Chucha’ del cantante Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta.

Un testigo señaló que dos sujetos se desplazaban por la zona y al percatarse del menor de edad que iba en caballo, desenfundaron dos armas de fuego y le dispararon sin mediar palabras.

José Daniel, intentó cruzar el río para protegerse, pero fue alcanzado por los proyectiles y cayó al afluente.

El joven fue rescatado de las turbulentas aguas y trasladado hasta un centro asistencial, donde posteriormente falleció por las heridas a bala.

La Policía llegó al sitio y capturó a Daniel Alberto Borges Hill, quien fue señalado por algunos testigos y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo changón.

Este sujeto será judicializado ante un Juez de Control de Garantías por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Otras Noticias