Un vigilante identificado como Edwin Enrique Aguirre Díaz, de 26 años, presuntamente se quitó la vida de un impacto de arma de fuego en la sien, en hechos sucedidos ayer miércoles, a las ocho de la noche aproximadamente, en el kilómetro 2 lote 1, de la vía Valledupar-La Paz, frente a las instalaciones de Corpocesar, donde prestaba sus servicios.
Manifiesta el supervisor de las cámaras de seguridad de Corpocesar, que a esa hora sintió el disparo y cuando salió a revisar ya no vio a Edwin Enrique, en la puerta de entrada de la entidad, sito donde debía permanecer.
Aguirre Díaz era natural de Valledupar y estaba vinculado a la empresa SOS.
Unidades forenses del CTI practicaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.
Las autoridades manifestaron que desconocen las causas por las cuales Edwin Enrique Aguirre Díaz tomó la fatal decisión e iniciaron la respectiva investigación.
Hacía 5 meses que estaba vinculado a la empresa de vigilancia y era padre de dos menores de edad.
A la fecha se han quitado la vida en Valledupar 22 personas, lo que causa preocupación a pesar de las campañas para prevenir el suicidio.