Inicio Judicial Un voraz incendio consumió tres viviendas y dejó una persona herida en la invasión Emmanuel de Valledupar

Un voraz incendio consumió tres viviendas y dejó una persona herida en la invasión Emmanuel de Valledupar

Por Cesar Noticias

Un incendio estructural de tres  casa que  se produjo la madrugada de este sábado en la invasión Enmanuel en inmediaciones del barrio Veinticinco de Diciembre de Valledupar, dejó una persona con quemaduras en su cuerpo y pérdidas materiales a un sin cuantificar y el pánico de los vecinos. 

La persona lesionada fue identificada como Luis Julián Monsalvo, de 38 años, quien al parecer trato de rescatar del fuego una motocicleta, resultando con graves quemaduras, siendo remitida a la clínica Pediátrica Simón Bolívar, de esta ciudad, pero fue trasladado a Barranquilla a una centro médico de mayor nivel.

Por su parte el comandante del cuerpo de  bomberos de Valledupar Darío Mejía, manifestó que  fue  necesario el traslado al sitio de 2 máquinas  y 10 bomberos de la línea de fuego, para controlar el voraz incendio.

De las casas construidas con madera y techo de zinc solo quedaron cenizas y rastro de lo que eran sus enseres.

El comandante del cuerpo de socorro dijo que no está establecida la causa de la conflagración pero recomendó, no realizar conexiones eléctricas, en forma fraudulenta y sin la supervisión de técnicos especialistas así mismo, tener cuidado con la quema de basuras.        

Otras Noticias