Inicio Judicial Una mujer falleció tras recibir un disparo en la cabeza de forma accidental por su padre

Una mujer falleció tras recibir un disparo en la cabeza de forma accidental por su padre

Por Cesar Noticias

La tranquilidad reinante durante el viernes santo en Valledupar, se vio marcada por un hecho lamentable ocurrido en el establecimiento ‘Frutas El Ricar’ en cercanías al pabellón del pecado de esta ciudad, donde accidentalmente fue asesinada una mujer.

Se trata de Alix Patricia Mercado Acuña, de 31 años, la cual de acuerdo con las primeras informaciones estaba departiendo bebidas embriagantes en el establecimiento con varios familiares y amigos, uno de ellos al parecer manipulaba un arma de fuego y le impactó accidentalmente en la cabeza a la mencionada.

Mercado Acuña, murió sentada en una silla. En el mismo hecho fue lesionada otra persona en el antebrazo izquierdo la cual fue llevada a un centro de salud cercano.

Cesar Noticias, conoció que el presunto autor del hecho es el padre de la victima, identificado por las autoridades como Rafael Enrique Mercado Andrade, quien fue remitido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Al verificar el Sistema Penal Oral Acusatorio al hombre le figuran anotaciones como indiciado por los delitos de amenazas, violencia intrafamiliar, lesiones personales con deformidad, aprovechamiento ilícito de recursos naturales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Entre tanto, su hija tenía anotaciones como víctima por lesiones culposas, violencia intrafamiliar y desplazamiento forzado.

Otras Noticias