Inicio Judicial Una mujer fue asesinada a manos de su pareja de 13 puñaladas en Codazzi, Cesar

Una mujer fue asesinada a manos de su pareja de 13 puñaladas en Codazzi, Cesar

Por Cesar Noticias

Un nuevo feminicidio enluta al municipio de Codazzi, en el departamento del Cesar en donde fue asesinada a manos de su pareja Marelis Yudith Bueno Castro.

La mujer quien recibió 13 heridas de su compañero fue llevada en la madrugada de hoy viernes al hospital de Codazzi a donde llegó sin signos vitales.

Los hechos se presentaron en el barrio la Divina Pastora en donde al parecer se presentó una riña entre la pareja la cual culminó con la muerte de la mujer quien era Colombo-venezolana.

La Policía Nacional mediante un operativo capturó al señalado feminicida Julio César Rodríguez Villarroel en el corregimiento de Casacará cuando intentaba huir como pasajero en un vehículo.

Según los familiares de la occisa, Rodríguez Villarroel aparentemente estaba escondido en un árbol esperándola para seguirla en su ruta y en un lote cercano a la terminal del pueblo interceptarla para atacarla con el arma blanca.

Al parecer, los celos de pareja y una solicitud de separación, desencadenaron que el hombre, quien es ayudante en construcción, atacara con sevicia a la mujer con quien hace tiempo compartía su vida.

Marelis Yudith Bueno dejó tres hijos que no eran producto de la relación con el señalado homicida. Además la mujer asistía a la iglesia Pentecostal.

Este es el primer feminicidio que se registra en el municipio de Codazzi.

Otras Noticias