Inicio Judicial Una mujer fue secuestrada, rapada y abusada delante su hija por su expareja

Una mujer fue secuestrada, rapada y abusada delante su hija por su expareja

Por Cesar Noticias

Las autoridades adelantan la búsqueda de un psicópata que abusó sexualmente de su excompañera sentimental delante de su hija, quien es mejor de edad. Antes de esto, el sujeto secuestró a la mujer amenazándola con un arma de fuego en el corregimiento de La Loma, Cesar.

La mujer de 19 años de edad, luego de ser secuestrada junto con su hija, fue rapada por el sujeto y fueron llevadas a un apartamento de este, donde cometió el hecho.

El sujeto quien está identificado como Neider Olaya Fuentes, de 32 años, oriundo  de La Loma, es en es  padre biológico  de una menor de 2 años delante de la cual habría cometido las  aberraciones el pasado lunes 23 de agosto.    

De  acuerdo al testimonio entregado a Cesar Noticias por la Psicóloga de apoyo Gloria  Beltrán  vinculada a la  alcaldía del El Paso, el sujeto en otras ocasiones también cometió actos diversos al acceso carnal violento con otras mujeres de la población.  

En la actualidad Neider Olaya Fuentes, se encuentra prófugo de la Justicia, tras la denuncia formulada por la víctima ante la Fiscalía de Chiriguaná.

La joven recibe en la actualidad apoyo psicológico junto a su hija.  

Otras Noticias