Inicio Judicial Una mujer se quitó la vida en el barrio San Joaquín de Valledupar

Una mujer se quitó la vida en el barrio San Joaquín de Valledupar

Por Cesar Noticias

En la carrera 14 número 11-62 del barrio San Joaquín de Valledupar, una mujer que cumpliría 70 años el 22 de octubre próximo puso fin a su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Se trata de Margarita María García Romero, oriunda de Villanueva, La Guajira, quien al parecer, sufría de problemas depresivos.

Sus familiares relataron a las autoridades que en la vivienda habitaba con su hijo menor, con quien la noche anterior cenó y posteriormente dialogaron por un rato en el patio de la vivienda, posterior a ello, a eso de las 8:30 p.m., decidió irse a dormir.

Al día siguiente, es decir, este miércoles a tempranas horas su hijo al notar su ausencia decide buscarla en la habitación y la encontró suspendida.

Con ayuda de los vecinos bajaron el cuerpo y lo acostaron en la cama, hasta que el CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.

Se supo que Margarita María tuvo tres hijos, sus vecinos indicaron que era de gran estima y siempre la conocieron como una mujer dedicada a su hogar.

Otras Noticias