Inicio Deportes Unión Magdalena se hizo sentir en casa y se llevó el clásico costeño ante Junior

Unión Magdalena se hizo sentir en casa y se llevó el clásico costeño ante Junior

Por Cesar Noticias

Unión Magdalena recibió a Junior en el estadio Sierra Nevada, el cual no pudo contar con presencia de público dada la sanción que acarrea el Ciclón Bananero, luego de los 90′, el resultado fue 2-1; los samarios hicieron respetar su casa y se hicieron con la victoria.

Los dos equipos llegaron al duelo metidos en el grupo de los ocho, y era un duelo que pintaba interesante dado el estilo de juego ofensivo que caracteriza a los dos clubes, pero la primera mitad fue muy ‘pálida’.

Y es que en los primeros 45 minutos no se generaron mayores opciones de gol por parte de ninguno de los equipos, por lo que Carlos Bejarano y Sebastián Viera no tuvieron mucho trabajo por hacer.

Ya en la segunda mitad se vio un cambio en los conjuntos, pues el Junior presionó más arriba y a los 64 minutos generó una pena máxima a su favor, la cual fue bien ejecutada por Carlos Arturo Bacca quien puso el 1-0.

Sin embargo, el Unión no se resignó y recién movió el balón en la mitad de la cancha, se fue en búsqueda del empate, el cual fue conseguido a los 67 minutos por intermedio de Jairo Palomino.

Aun así, cuando todo parecía que acabaría en empate, el Unión Magdalena se topó con una equivocación defensiva en el cuadro barranquillero, el cual desembocó en el 2-1 por intermedio de Roberto Hinojosa, poniendo cifras definitivas al duelo; 2-1 perdió Junior.

De tal manera, Unión Magdalena llegó a 18 puntos en la Liga Betplay y alcanzó la segunda casilla, mientras que Junior de Barranquilla ahora está séptimo con 14 puntos y la continuidad de su entrenador Juan Cruz Real está en duda.

Otras Noticias