Inicio Deportes Valledupar derrotó 2 -1 al Boca Juniors de Cali

Valledupar derrotó 2 -1 al Boca Juniors de Cali

Por Cesar Noticias

Valledupar Fútbol Club consiguió un triunfo importante en calidad de visitante tras derrotar 2-1 al Boca Juniors en el Estadio ‘Francisco Rivera Escobar’ del municipio de Palmira, Valle del Cauca. Los goles del equipo vallenato llegaron por intermedio de Yair Mena a los 48 minutos y Gianfranco Peña a los 54 minutos.

En La segunda mitad inició con un Valledupar que salió con ganas de llevarse los puntos, fue así como Jair Mena se inventó una magistral jugada realizando una diagonal desde la derecha hasta el centro, y a pocos metros de la media luna remató de pierna zurda para vencer la resistencia del guarda vallas boquense.

Valledupar quería seguir de largo y a los 54 minutos Carlos Rivas por zona derecha le envió un centro a Gianfranco Peña, quien recibió la esférica con el pecho y sin dejarla caer acomodó la pelota sobre la mano izquierda de Nelson Ramos para de esta forma decretar el 2-0 en favor del equipo foráneo.

No obstante, pese a que los vallenatos tenían el partido controlado, un gol del portero Nelson Ramos desde la mitad de la cancha significó el descuento para los locales que posteriormente apostaron a los balones aéreos para buscar el empate, pero el marcador no se movió.

Con este resultado, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer llegaron a la segunda posición del campeonato con seis unidades, las mismas que Atlético Huila, escuadra que le gana la posición a los vallenatos por diferencia de gol. Entre tanto, Boca Juniors se ubica cuarto con cuatro puntos.

Otras Noticias