Inicio Deportes Valledupar FC empató 1-1 con Unión Magdalena y parcialmente lidera el grupo B

Valledupar FC empató 1-1 con Unión Magdalena y parcialmente lidera el grupo B

Por Cesar Noticias

La ilusión de conseguir el ascenso sigue viva en el Valledupar Fútbol Club. A pesar de no haber podido sumar los tres puntos en casa, el equipo verdiblanco lidera el grupo B de los Cuadrangulares con 7 puntos, los mismo que suma Deportes Quindío que juega el lunes ante Atlético.

Frente a Unión Magdalena en el estadio Armando Maestre los vallenatos debieron remar contra la corriente. Los samarios comenzaron ganando con anotación de Ruyeri Blanco a los 40 minutos del primer tiempo.

El empate del VFC lo marcó Harlin Ramírez a los 6 minutos de la segunda parte y de ahí en adelante se vivió un duelo que careció de buen fútbol, debido al estado de la cancha.

A raíz del fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad de Valledupar la tarde de este domingo 02 de mayo, el partido tuvo que ser suspendido cuando se jugaban 27 minutos del primer tiempo. Las acciones se reanudaron 54 minutos después.

En la siguiente jornada que se jugará la quinta fecha de los Cuadrangulares, el equipo verdiblanco recibirá al Quindío, encuentro que se disputará el miércoles 05 de mayo.

Otras Noticias