Inicio Deportes Valledupar FC logro vencer 1-0 al Bogotá

Valledupar FC logro vencer 1-0 al Bogotá

Por Cesar Noticias

El Valledupar FC, consiguió el triunfo ante el Bogotá por marcador de uno a cero gracias al gol de Luis Peralta a los 76 minutos del partido. Con este resultado los vallenatos llegan a cinco puntos y son líderes parcialmente del Grupo A.

El partido en la primera parte no fue bueno y por la forma de jugar de ambos equipos las cosas pintaban para un empate. El partido fue muy táctico, con ambos clubes tratando de aprovechar el error del otro. Un primer tiempo para los bostezos.

La segunda mitad fue más movida y el Valledupar Fútbol Club asumió las riendas del partido y salió con la sed de triunfo. Los valduparenses se volcaron hacia la portería bogotana y las jugadas pasaron de ser escaramuzas a convertirse en opciones claras de gol.

Fue hasta el minuto 76 cuando el atacante Luis Peralta logró invocar la pelota en el fondo de la red luego de una serie de rebotes. Los defensores del equipo visitante no pudieron sacar la pelota y Peralta aprovechó la indecisión para marcar la única anotación del partido.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad. Nuevamente el guarda meta Kevin Mier fue figura en el partido, situación que para los intereses del arquero es positiva, pero que desnuda algunas falencias defensivas del equipo verdiblanco. Como en partidos anteriores, Valledupar logró resultados importantes gracias a su arquero.

los vallenatos amanecieron en la parte alta del torneo y deberán refrendar su condición de favoritos el próximo lunes en su visita al Bogotá FC.

Otras Noticias