Deportes

Valledupar Fútbol Club perdió de local contra el Orsomarso

Una insólita derrota sufrió el Valledupar Fútbol Club, que, tras ir ganando 2- 0 tuvo que observar como el rival, Orsomarso, le remontó el marcador en el segundo tiempo y lo derrotó por 4-3.

Muy temprano, a penas a los tres minutos del juego, Gianfranco Peña ejecutaría un magistral cobro de tiro libre que ponía a ganar a los dueños de casa.

Al minuto 15 del compromiso, otra vez Peña apareció con una buena jugada y luego una impecable definición para poner el 2-0 con el cual los vallenatos se irían al descanso.

No obstante, el Valledupar Fútbol Club avasallante al parecer se quedó en el vestuario, pues no sé pareció en nada al equipo que jugó los segundos 45 minutos.

La remontada de los vallecaucanos iniciaría a los 58 minutos con el gol de Juan Prado, pero luego los verdiblancos marcaron el 3-1 por intermedio de Brayan Lemus a los 74 minutos.

Los dirigidos por Jhon Bodmer no supieron aprovechar los últimos 15 minutos y bajaron la guardia, esto les permitió a los visitantes convertir los tantos de la remontada.

Ahora los dirigidos por Jhon Bodmer deberán voltear la página y pensar en el próximo rival, el Boca Junior de Cali, escuadra que logró una importante victoria ante Barranquilla FC en condición de visitante.