Inicio Judicial Vallenato murió ahogado tras intentar salvar a su hija en las playas de Palomino, Guajira

Vallenato murió ahogado tras intentar salvar a su hija en las playas de Palomino, Guajira

Por Cesar Noticias

Un paseo familiar en las riberas del departamento de La Guajira, se convirtió en tragedia al registrarse una víctima por inmersión, específicamente en las playas de Palomino, en hechos registrados ayer en horas de la mañana.

La víctima fue identificada como Ricardo Rivera Guerra, de 34 años, conocido como ‘El Mello’, oriundo de Valledupar, quien partió desde la capital del Cesar en un tour con amigos y familiares aprovechando el puente festivo.

Según lo narrado por parientes que estaban en el lugar, Ricardo Rivera disfrutaba tranquilamente del paseo, cuando de pronto se percató que su hija se estaba ahogando, por lo que corrió a auxiliarla y al ponerla a salvo, el fuerte oleaje lo arrastró hacia la profundidad.

El terrible momento causó consternación entre los presentes, quienes de inmediato corrieron a sacarlo de las profundas aguas, pero a pesar de recibir los primeros auxilios, el hombre murió por inmersión.

Ricardo Rivera era una persona muy querida en Valledupar, además de ser hijo de la dueña de un reconocido restaurante ubicado en el barrio Primero de Mayo, a donde a diario acuden cientos de comensales.

Otras Noticias