Inicio Deportes Victoria de Junior 2-1 ante Jaguares en la fecha 14 de la Liga Betplay

Victoria de Junior 2-1 ante Jaguares en la fecha 14 de la Liga Betplay

Por Cesar Noticias

Junior sufrió, pero se llevó la victoria (2-1) ante Jaguares en el cierre de la jornada dominical de la fecha 14 en la Liga Betplay.

Un primer tiempo donde los cordobeses pusieron las condiciones, teniendo en cuenta su idea táctica y los hombres con los cuales cuenta para ejecutarla. Junior se vio impotente y confuso para intentar generar peligro.

Willer Ditta abrió el marcador con un autogol a los cinco minutos de arrancar el partido. Fue una jugada fortuita donde Sebastián Viera se vio vulnerado.

Junior trató de reaccionar y tuvo el control de la pelota. La igualdad en el marcador se dio en el cierre del episodio inicial con un penalti cobrado por Luis Cariaco González.

La segunda mitad tuvo la expectativa de lo que pudiera pasar con Junior en el Metropolitano. No se le vio claridad al equipo dirigido por Arturo Reyes, sin embargo logró irse en ventaja al minuto 80 por intermedio de Sebastian Viera.

El arquero uruguayo fue el encargado de ejecutar un tiro libre cerca al área, haciéndolo de gran manera para vencer al arquero Pablo Mina de Jaguares. Golazo salvador por donde se le mire el que anotó el guardameta charrúa.

Con este resultado, Junior dio un paso importante en su intención de clasificar a los cuadrangulares. Los tiburones tienen 24 puntos y quedaron a una victoria y monedas de asegurarse en la siguiente ronda.

El próximo rival del Junior será Millonarios en el estadio El Campín el próximo sábado desde las 8:10 pm.

Otras Noticias